Conoce nuestros sistemas de seguridad

Ante una posible intrusión o amenaza, nuestros drones pueden realizar un seguimiento detallado, emitir señales acústicas y luminosas con fines disuasorios, o servir de soporte y vigía a los equipos que estén interviniendo en tierra.

Puntos fijos de RPAs

Los Drones se instalan de manera permanente en una zona a ser vigilada, el sistema permite vuelos rutinarios de vigilancia tanto con cámara óptica convencional como con cámara térmica, útil para la vigilancia nocturna.

También pueden realizarse vuelos no programados en el caso de que salte una alarma para poder valorar rápidamente la situación, o por que queramos supervisar alguna zona concreta, o brindar  ayuda auxiliar a un equipo que está interviniendo en tierra.

Los puntos móviles de RPAs

Este sistema está pensado para eventos ocasionales, así como trabajos de vigilancia puntuales o por un periodo corto de tiempo como puede ser la vigilancia de obras y polígonos industriales.

En este caso la infraestructura va montada sobre un vehículo y es transportable por tierra a cualquier punto que deseemos.

Tanto en los vuelos automatizados como en los manuales, tendremos información detallada sobre la posición georreferenciada de nuestro Drone, que captará imágenes a tiempo real de los perímetros de seguridad a vigilar.
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook