Energía y medio ambiente

Tanto el sector energético, como el medioambiental, pueden verse muy favorecidos con la aplicación de la nueva tecnología que nos ofrecen los drones a la hora de obtener datos de gran calidad y precisión a un precio más económico que con las herramientas tradicionales.

Sector energético

Revisión de líneas de media y alta tensión:

Ofrecemos servicios de revisión y termografía de apoyos de media y alta tensión, cumpliendo con las revisiones reglamentarias obligatorias, disminuyendo costes y riesgos laborales y evitando la descarga de la línea. También se ofrecen servicios de termografía para detectar puntos calientes en elementos críticos del tendido.

Revisión de instalaciones en parques eólicos:

Ofrecemos una alternativa económica, precisa, rápida y segura para la revisión de instalaciones en parques eólicos, tanto de los aerogeneradores como de las líneas eléctricas de evacuación asociadas a los mismo.

Energía

Sector medioambiental

El sector del medio ambiente es un campo muy amplio donde ofrecemos servicios muy variados que contribuyen a la mejora de la gestión ambiental y a la toma de decisiones, con datos fiables y de gran calidad a un coste bajo.

Ofrecemos servicios para la gestión de residuos, evaluación de impacto ambiental, restauración de áreas degradadas, vigilancia ambiental, sector forestal, seguimiento de fauna, estudios científicos, etc.

Infraestructuras2

Si tienes un proyecto en el que crees que podrían ser útiles imágenes y datos obtenidos desde el aire, consulta con nosotros.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook